Ella deambula a lo largo del borde de la carretera, esperando encontrar algunos pedazos de pan o a alguien que ayude a sus cachorros. Es una escena desgarradora. La dejaron en el lado de la carretera, desechada como basura, pero no está sola. Tiene cuatro pequeños que dependen de ella para todo.
Está débil y delgada, anhelando sentirse llena, pero lo único que importa ahora es mantener a sus bebés con vida. Encuentra algunas pacas de paja acogedoras para resguardarlos. Se siente afortunada de haber encontrado este lugar, pero aún tiene hambre, al igual que sus bebés…
Necesita encontrar comida. Pasea a lo largo del borde de la carretera, esperando hallar algunos restos de comida, o tal vez que alguien la vea. Afortunadamente, alguien aparece, y está tan agradecida de que le traigan pan. ¡Gosh, sabe tan bien! Incluso los bebés intentan comerlo.
Está tan cerca de nosotros pero vive de manera tan diferente a los perritos bajo nuestro cuidado. Necesitábamos que estuviera a salvo, valiente mamá, y sus preciosos bebés merecen el mundo.
La mamá es amablemente patrocinada por Mandy Dale y se llama Lollypop; sus hermosos bebés son amablemente patrocinados por Homes for Hounds y se llaman Eeny, Meeny, Miny y Mo. Fueron salvados justo a tiempo antes de la llegada de la nevada. Ahora están a salvo, cómodos y con los estómagos llenos (libres de la infestación de gusanos que tenían todos).
Mamá puede respirar aliviada sabiendo que ya no está sola; tenemos tu espalda, mamá, y esos pequeños también. Todas las pruebas dieron negativo. Mamá tiene aproximadamente 2 años, es la chica más suave, inteligente y hermosa que podrías desear conocer, y sus cachorros tienen aproximadamente 6 semanas. ¡Son simplemente un sueño!