Ireland Baldwin cautivó a sus fanáticos al mostrar sus curvas y numerosos tatuajes en una serie de instantáneas de bikini color melocotón con tetonas en Instagram.
La modelo Ireland, de 26 años, hija de las estrellas de Hollywood Alec Baldwin y Kim Bassinger, lucía deslumbrante mientras posaba en las fotos sin maquillaje y con el cabello recogido en un moño.
En una foto, ella está descansando junto a una piscina, mostrando sus hermosas curvas, mientras que en otra se la ve en el agua mostrando su increíble colección de tatuajes en sus brazos.
Una tercera foto mostraba a Ireland y su novio RAC relajándose, con la leyenda “Mamá y papá en vacaciones de trabajo”.
Los fanáticos mostraron su amor por las fotos, uno de ellos comentó: “Me encanta ese top de baño”, mientras que otro dijo: “Feliz pareja. ¡Estas son lindas fotos! Ambos están radiantes”.
Un tercero dijo: “Me encanta esa sonrisa en la tercera foto”, y otros fanáticos comentaron: “Se ve increíble” y “tan hermosa”.
Un quinto fan dijo: “Qué bueno ver esa hermosa sonrisa”
No es la primera vez que Ireland muestra sus hermosas curvas o tatuajes en las redes sociales, y los fanáticos se vuelven locos con las fotos.
A principios de año, compartió una descarada foto de su nuevo tatuaje en el trasero mientras vestía un bikini rosa y lila en la playa.
La foto tenía como título: “Me hice un nuevo tatuaje porque [me encantan] las decisiones impulsivas”.
No son sólo sus curvas las que ha mostrado en las redes sociales, sino que también ha compartido algunas dulces instantáneas de su nuevo perro rescatado llamado Pieces.
Al posar para una selfie con el cachorro, Ireland dijo en el pie de foto: “¡Mi nuevo bebé adoptivo!
“Su nombre es Pieces y es la niña más dulce del mundo. ¡Le encanta jugar con mis perros grandes y solo han pasado un par de horas! Está buscando su hogar para siempre.”