Lamar Odom compró una muñeca sexual personalizada y pidió que se pareciera a su ex esposa, Khloé Kardashian.
La ex estrella de Los Angeles Lakers visitó la tienda de juguetes sexuales RealDoll en Las Vegas el martes después de ver las muñecas anunciadas en las noticias hace aproximadamente un mes y saber “instantáneamente” que necesitaba una para él, dijo su manager, Gina Rodríguez, a TMZ.
Según las fotos y videos obtenidos por el medio, Odom sonreía mientras jugueteaba con varias muñecas de tamaño natural sin ropa en el almacén, y describió a una con un gran pecho y trasero como “mala”.
El atleta retirado de 45 años también fue visto en un video recogiendo consoladores de una estación de trabajo.
Odom ordenó que su muñeca tuviera “curvas voluptuosas” y un rostro similar al de Kardashian, de 40 años, “porque puede hacer lo que quiera con ella sexualmente”, dijo su representante a TMZ.
Las muñecas se venden desde $8,000 a $20,000, sin embargo, según se informa, la leyenda del baloncesto obtuvo un descuento.
Los representantes de Kardashian y Odom no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer comentarios.
Odom y el cofundador de Good American se casaron en septiembre de 2009 y se separaron cuatro años después, en 2013.
El matrimonio de los ex fue cuesta abajo mientras Odom luchaba con la infidelidad y su autoproclamado adicto al sexo.
La ex estrella de la NBA habló sinceramente sobre haber engañado a Kardashian antes del lanzamiento de sus memorias de 2019, “Darkness to Light”, y admitió que se arrepiente de sus decisiones.
“Me hubiera gustado ser más hombre”, le dijo a People en mayo de 2019. “Todavía me molesta hasta el día de hoy. Pero el arrepentimiento es algo con lo que tenemos que aprender a vivir”.
En el libro de Odom, él culpa a la presión de la atención por sus innumerables amoríos y su adicción a las drogas.
“Al principio de nuestro matrimonio le fui fiel”, escribió. “No podía soportar el cóctel letal de ser el centro de atención, la adicción, una carrera en decadencia y la infidelidad.
“Ah, ¿mencioné la paranoia, la ansiedad, la depresión? No podía mantener mi pene dentro de mis pantalones ni la cocaína fuera de mi nariz”.
Odom continuó: “He tenido sexo con más de dos mil mujeres. Había tantas strippers que no podía contarlas. Mi adicción al sexo y mi adicción a la cocaína van de la mano”.
En 2015, Odom sufrió una sobredosis de drogas y la estrella de “Kardashians” lo apoyó a pesar de que los dos no estaban juntos. Describió el amor de la estrella de reality como “incondicional”.
Después de separarse de Kardashian, Odom estuvo vinculado sentimentalmente con Sabrina Parr desde noviembre de 2019 hasta noviembre de 2020. No ha salido con nadie más públicamente desde entonces.
En cuanto a Kardashian, su última relación fue con el infiel Tristian Thompson. Los dos salieron entre 2016 y 2021 y tienen dos hijos en común.