¡Los perros se mueren de hambre!
En la pobre ciudad agrícola de Calvinia, Sudáfrica, más de 1.000 perros mueren de hambre. La causa es una grave sequía que dura ocho años, agravada por la COVID, que ha provocado una pobreza desesperada. Las cosechas han fracasado y muchos trabajadores agrícolas han perdido sus empleos, lo que significa que no pueden permitirse el lujo de alimentar a sus perros.
La escena sobre el terreno es de sufrimiento extremo y prolongado, que inevitablemente resulta en una muerte terrible para estos perros hambrientos.
¡Ayúdenos a tomar medidas donando hoy!
El tiempo es esencial: debemos actuar para aliviar el sufrimiento ahora mismo.
No hay ningún refugio de animales en la zona para ayudar.
Cuando nos enteramos de esta trágica situación, enviamos inmediatamente a nuestro equipo. Lo que encontramos fue horrible, mucho peor de lo esperado. Los perros estaban tan delgados que literalmente se consumían en patios abandonados y abandonados. Buscaban desesperadamente comida con la poca energía que les quedaba. Para muchos perros ya era demasiado tarde: lo único que quedaba eran sus esqueletos. Los perros que sobreviven lo hacen buscando comida en montones de basura, comiendo basura y carne podrida.
El sufrimiento no termina con el hambre. Las enfermedades y los abusos también proliferan en la ciudad.
Los perros sufren infecciones oculares y enfermedades de transmisión sexual y están cubiertos de pulgas.
Nuestros corazones se rompieron cuando vimos a Cody…
Quedó ciego de ambos ojos a causa de una terrible infección. No podía caminar; estaba muriendo lentamente ante nuestros ojos. Los niños le habían arrojado piedras a la cabeza, causándole heridas abiertas y purulentas que nunca sanaron. Lamentablemente, la opción más humana era ponerlo a dormir; era lo único que aliviaría su sufrimiento.
¡Ayúdenos a tomar medidas donando hoy!
Podemos aliviar el sufrimiento de estos perros enviando COMIDA DE EMERGENCIA a Calvinia.
Tenemos gente en el terreno que puede distribuirlo INMEDIATAMENTE.
En este momento, cuatro voluntarios están haciendo lo que pueden alimentando a los perros con la poca comida que pueden juntar. Uno de los increíbles voluntarios, Marienchen Du Toit, estaba haciendo un viaje de ida y vuelta de cuatro horas para comprar comida para perros. Pero se han quedado completamente sin fondos. Cuando llegamos, sólo le quedaban dos bolsas de comida.
Dos bolsas de comida y nada de dinero significan un desastre para los perros: ¡son 1.000!
¡DEBEMOS apresurar la comida inmediatamente!
¡Ayúdenos a tomar medidas donando hoy!
¡Ayuda a salvar a un perro débil e indefenso de morir de hambre!
En este momento, casi no hay esperanza para los perros de Calvinia. ¡A nadie parece importarle!
Pero a NOSOTROS nos importa y sabemos que, como amante de los animales, a TÚ también. Gracias de antemano por donar todo lo que puedas hoy.
Para los animales,
Brian y Gloria Davies (¡y Max y Flora!)
Fundadores
Red para los animales
PD: Esta es una situación horrible. ¡El tiempo NO está de nuestro lado! No podemos ni daremos la espalda. La necesidad de comida de los perros es DESESPERADA (pero también necesitan agua, medicinas y refugio). Juntos, somos su única esperanza.