En una mina de oro en California, arqueólogos expusieron reliquias históricas que datan de hace cuarenta millones de años. A mediados del siglo XIX, los mineros descubrieron masas de artefactos elaborados a partir de piedra y restos humanos en sus túneles en Table Mountain y en otras regiones de la zona de extracción de oro. zona minera.
Los expertos consideran que esos huesos y artefactos habían sido localizados en estratos del Eoceno-era (38 a cincuenta y cinco millones de años). Estos datos se obtuvieron con la ayuda del Dr. JD Whitney de California, el geólogo del gobierno de primer nivel. El libro, Las gravas auríferas de la Sierra Nevada de California, se publicó con la ayuda del Museo Peabody de Zoología Comparada de la Universidad de Harvard, en 1880. Fue eliminado del discurso médico porque defendía las perspectivas darwinistas de los orígenes humanos. En 1849, el oro se ubicó dentro de las gravas de los lechos de los ríos de las montañas de Sierra Nevada.
Este descubrimiento atrajo a una variedad de aventureros a ciudades junto con Brandy City, Last Chance y Most Camp. Al principio, un minero cribaba las gravas que habían llegado a los lechos de los arroyos para obtener pepitas y escamas. Las empresas mineras de oro trajeron rápidamente mayores recursos. Perforaron pozos en las laderas de las montañas y observaron los depósitos de grava en cualquier lugar a donde condujeran, mientras otros usaban chorros de agua de presión excesiva para sacar las gravas auríferas (oro) de las laderas.
Se han localizado muchos artefactos de piedra y huesos humanos a través de los mineros. Los científicos escucharon de JD Whitney sobre los asuntos más críticos. Los depósitos superficiales y los artefactos de la minería hidráulica han sido difíciles de fechar, pero los objetos ubicados en pozos o túneles de minas de ciervo se pueden fechar mejor. JD Whitney dijo que los registros geológicos indicaron que las rocas auríferas han estado en la edad máxima del Plioceno. Los geólogos hoy en día suponen que algunos depósitos de grava datan del Eoceno. Se han empujado muchos pozos en el condado de Tuolumne, a través de los estratos más profundos de Table Mountain, y luego llegaron a las rocas ricas en oro. En algunos casos, había pozos que pasaban por debajo de la latita a lo largo de grandes metros. Las gravas propiamente dichas en la parte superior del lecho de roca pueden tener entre 33,2 millones y 56 millones de años, mientras que otras gravas pueden tener entre 9 y 55 millones de años. William B. Holmes, antropólogo físico del Instituto Smithsonian, dijo: “Si el profesor Whitney hubiera entendido completamente la historia de la evolución humana tal como se la considera hoy en día, podría haber dudado en anunciar las conclusiones alcanzadas, a pesar de que se volvió “Se me ha dado una gran cantidad de pruebas para respaldar sus afirmaciones”.
O, para decirlo de otra manera, la información debe descartarse si no respaldan una idea. Esto es lo que hizo arreped. Whitney todavía sugiere algunas de las cosas sobre el Museo de Antropología Phoebe Hearst de la Universidad de California, Berkeley. El darwinismo y otros ismos también afectaron la forma en que se trata el sitio arqueológico en línea de Hueyatlaco en México. En la década de 1970, los arqueólogos dirigidos por Cynthia Irwin Williams localizaron equipos de piedra cerca de huesos de animales que fueron asesinados en algún punto del exsaatop en Hueyatlaco. Los geólogos, como Virginia Steen McIntyre, trabajaron juntos para determinar qué tan antigua era la página. Los geólogos utilizaron cuatro métodos para determinar qué tan antiguo era el sitio: huellas de fisión de circón que cortejan en capas volcánicas sobre capas de artefactos, acumulación de uranio que cortejan en huesos masacrados, gas de circón que cortejan en capas volcánicas sobre capas de artefactos y tefra-hidratación que cortejan en rocas volcánicas. Cristales en capas volcánicas sobre capas de artefactos. Los arqueólogos comenzaron a notar cuán antigua era la página porque pensaban: (1) Nadie debería haber hecho tales artefactos en toda la Tierra hace 250.000 años; y (2) América del Norte no estuvo habitada hasta hace aproximadamente 15.000 a 20.000 años.