Seguro que muchos de nosotros todavía recordamos la historia de un bebé recién nacido salvado por un perro en 2015.
La imagen de un perro sosteniendo a un bebé recién nacido corriendo hacia alguien ha hecho llorar a millones de personas. Como notaron muchos lugareños, este perro encontró accidentalmente al bebé mientras deambulaba en busca de comida. Inmediatamente, con el instinto del animal más leal del planeta, el caballeroso perro llevó al bebé a un lugar concurrido para pedir ayuda.
El tío lo dejó vagar para encontrar una manera de salvar al bebé recién nacido, tocando los corazones de millones de personas.
En mayo de 2016, muchos periódicos electrónicos informaron que “el bebé salvado por el perro ese día ahora está siendo criado en un templo en Tailandia”. Sin embargo, según la investigación, el pequeño criado en el citado templo es otro caso de abandono por parte de su madre, no el bebé salvado por el perro.
La imagen actual es bonita y guapa del bebé abandonado.
Volviendo a la información del bebé salvado por un perro en 2015, hasta el momento no hemos recibido más información sobre este bebé, solo sabemos que nació y fue salvado en Brasil. Espero que la salvaran y la criaran como se salvó al bebé en Tailandia.
El bebé criado en un templo en Tailandia es otro caso de un bebé recién nacido abandonado, que no fue salvado por un perro como informan muchos medios en línea.
También según información de muchos periódicos importantes de Tailandia, el bebé abandonado por su madre ahora es un tío, lo que alegra el corazón de muchas personas. Las últimas fotografías del niño fueron publicadas en un periódico local para descubrir a sus verdaderos padres. Pero muchas personas esperan que yo crezca en los brazos protectores del templo, que crezca en paz y salud como mi sonrisa actual.