Enríquez se estaba preparando para cerrar su tienda y regresar a casa para pasar el día de hace casi un año cuando llegó un visitante inesperado. Un perro callejero apareció de la nada buscando compasión. Era evidente que el pobre tenía hambre, por lo que el dueño de la tienda le ofreció algo de comida. El canino devoró la comida en poco tiempo y luego desapareció.
Además, quedó en evidencia que el peludo amigo reconoció la amabilidad de Enríquez. Posteriormente, el perro hacía visitas sorpresa a la tienda durante varios días y semanas y, a cambio, recibía una cálida bienvenida con deliciosas comidas. Con este gesto, Enríquez se ganó la confianza del perro.
Enríquez compartió que le tomó más de un mes alimentar constantemente a Carlos antes de que el cachorro finalmente le permitiera darle algunas mascotas cariñosas. Para deleite de Enríquez, Carlos comenzó a visitar la tienda dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche.
Enríquez logró capturar un momento absolutamente impagable de la reacción de un perro cuando recibió su comida, ¡y fue realmente increíble! ¡Esto es fantástico! Asegúrese de ver el video incluido a continuación. No olvides compartirlo con todos tus seres queridos.