¡Conoce a Alisha! Esta pobre niña fue encontrada a orillas del río, con un collar y candado aún alrededor de su cuello… Su pequeño cuerpo estaba cubierto de sarna demodéctica. ¡Alisha ahora está bajo el cuidado de un veterinario y ha comenzado su tratamiento! Está extremadamente delgada y débil.
Se le realizaron pruebas de Parvo y Distemper, ¡y afortunadamente dieron negativo! El veterinario dice que Alisha necesitará al menos 2 meses de tratamiento, que incluirá antibióticos y baños con champú especial…
Esta pobre alma ha sufrido horrores en su corta vida… Pero a partir de ahora, su futuro está lleno de amor y cuidado de nuestro maravilloso equipo… Una cama cómoda, limpia, comida deliciosa y agua fresca la esperan…
Día 5: Mi nombre es Alisha. Tengo 8 meses de edad y fui encontrada a orillas del río, abandonada por mi dueño, con un collar y un candado alrededor de mi cuello, mi cuerpo delgado cubierto de llagas por la sarna demodéctica, mis patas doloridas y hinchadas. Me dejaron morir y, créanme, pensé que lo haría… Hoy me siento mucho mejor y por primera vez en mi vida, siento que alguien realmente se preocupa por mí… Nunca he hablado amablemente ni me he sentido tan suave, pero eso es todo lo que sé ahora, y hoy he decidido sacar mi vientre y sentir el sol en mi pelaje… Mi piel no duele tanto y mis patas tampoco están hinchadas… Sé que ahora estoy a salvo y creo que sobreviviré, pero me entristece pensar en el destino de muchos de mis amigos, que todavía están allí fuera sufriendo bajo las manos de gitanos y personas sin corazón que parecen disfrutar causando dolor.
Día 6: Alisha está fuera y disfrutando del sol. ¡Qué cambio en solo 6 días! Alisha se siente increíble al sentirse segura, amada y libre.
Día 12: ¡El poder del amor! Alisha se está volviendo más fuerte cada día, su espíritu está regresando y por primera vez en su vida, esta adorable niña está aprendiendo a jugar…
Día 23: Hoy fui al pueblo con Mugur y Eli para ver a mi adorable veterinario y tomar un baño… Tengo que decir que no es lo que más me gusta, pero con amigos alrededor, sé que estoy a salvo… Después del baño, todos estaban muy emocionados y me abrazaron mucho… No sé por qué, pero si están felices, yo también lo soy…
Día 60: ¿Puedes creer que en solo 2 meses mi vida haya cambiado tanto? ¿Puedes creerlo? Mi veterinario dijo que he sido cuidada y amada aquí, y he hecho un progreso increíble. Estoy lo suficientemente bien como para irme de excursión… Todavía estoy creciendo y, debido a que mi cuerpo tuvo un comienzo tan malo en la vida, mis huesos aún están débiles, así que estoy tomando calcio, vitaminas y comiendo bien.
Día 90: Fui a visitar mi nuevo hogar y familia. ¡Sí, eso es correcto! Pronto tendré mi “felices para siempre” propio. Tendré una amiga llamada Lola, así que habrá un compañero de juegos. Me quedaré un poco más, ya que mi nueva familia está mudándose a una nueva casa y no quieren confundirme… Mi nueva familia está construyendo una nueva cerca y una puerta elegante en la entrada para mantenerme segura. Tendré más de 2 acres para correr y jugar. Estoy muy ocupada jugando en la playa y corriendo libremente en el mar… Me siento tan feliz y amada, y mi nueva madre y hermanas vienen a abrazarme con frecuencia. Amo mi vida y agradezco a todos por preocuparse lo suficiente como para enviarme amor y oraciones. ¡He crecido sana y fuerte y estoy seguro! ¡Gracias a todos por su constante apoyo!