La madre estaba preocupada porque sus cachorros temblaban y pasaban hambre en la fría nieve. Recibimos esta foto con el sitio web adjunto. Cuando llegamos allí, los encontramos temblando. Una corriente de personas pasaba, pero nadie se preocupaba. Con mi visión, rápidamente imploré por comida.
Mira a estos dos cachorros muy gordos, pregunté a la gente a su alrededor sobre ellos. Me dijeron que ella tenía 4 perros. La miré y no pude encontrar a los otros cachorros, ¿dónde están? ¿Alguien los llevó? Volveré allí más tarde para averiguarlo. Todo lo que tengo que hacer es llevarlos a casa de manera segura.
Les pusimos el nombre de Grace, como el perro de la madre. Hemos organizado un lugar cálido para ella. No es tan feroz como pensaba, incluso menea la cola cuando la toco. También tiene nuevos amigos. Los cachorros muestran signos de fiebre porque estuvieron mucho tiempo en el frío. Los separé temporalmente para cuidarlos mejor. Esperamos que no ocurra nada perturbador.
Temprano al día siguiente, fuimos al veterinario. Afortunadamente, las pastillas que les di funcionan. Estaban muy curiosos acerca de este lugar, al que los llevaré para que les hagan pruebas para la enfermedad. Todo estaba bien con los dos cachorros. Se quedarán aquí para ver más.
Necesitamos ir a buscar a los dos cachorros desaparecidos. Después de aproximadamente un día, finalmente los vimos. Resulta que se habían perdido y una anciana los vio. Los llevé a casa, no podríamos verlos. También pensamos en el peor escenario posible.
Por casualidad escuchamos una conversación sobre ellos. Fue muy difícil explicarles. También serán enviados para hacerse las pruebas necesarias. Todo salió bien y no había nada de qué preocuparse. Estaban listos para ver a su hermano nuevamente, corrieron cuando se reconocieron mutuamente.
Tan feliz de ver este hermoso momento. Poco después, Grace fue adoptada y, poco después, la madre del perro fue adoptada. Los cachorros también encontraron la felicidad a cambio. Son amados y bien cuidados. Ya no pasarán hambre ni frío, en cambio, llevan una vida de buena comida y una cama cálida. Grace cuida bien a su cachorro. Gracias a ella, tienen un futuro más brillante. Gracias por estar con nosotros.