Francis fue abandonado en una caja de cartón al lado de la carretera. Pensaron que estaba muerto, pero entonces ocurrió este milagro.
En una fría noche de invierno, unas personas vieron una caja de cartón al lado de la carretera cerca de un contenedor de basura en su vecindario. Decidieron investigar la misteriosa caja y encontraron rápidamente a un cachorro en su interior. Parecía estar muerto, pero no lo estaba. Esta es la historia de Francis: Cuando lo encontraron, Francis estaba frío y muy quieto, y parecía estar muerto. Afortunadamente, la pareja se dio cuenta de que el cachorro parecía estar respirando.
Francis fue llevado al refugio de animales local que no practica la eutanasia, Community Animal Rescue & Adoption, Inc. (CARA), que es un refugio de rescate de animales sin sacrificio en Jackson, Mississippi. Una visita al veterinario confirmó que, aunque el cachorro estaba vivo, se encontraba en un profundo coma.
Aunque no respondía, las personas en CARA hicieron todo lo que pudieron para devolverle la salud. Lo mantuvieron cálido y acogedor. Y, en el Día de San Valentín, se celebró una fiesta en su honor.
Tuvimos la suerte de ser elegidos para adoptar a este perro especial que se había convertido en una estrella. Pero para nosotros, él es simplemente Francis, un perro dulce y cariñoso con mucha energía que le gusta correr y jugar al aire libre, tomar siestas en el sofá y vivir la vida que esperaríamos que todos los animales sin hogar pudieran encontrar.
Nuestra familia no estaría completa sin él; él tiene tanto amor por las personas porque es el amor de las personas lo que lo salvó.
Si te pareció interesante, ¡por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares!️