¡Adán, por favor! Su estado era casi fatal, según el canal de YouTube Paws Show. No tenía ninguna probabilidad de sobrevivir después de colapsar por completo en la acera. Estaba al borde de la muerte. Aadam estaba notablemente enfermo y hambriento; el pequeño puede haber sido desatendido durante varios días. Una de sus mayores aflicciones es un hueso roto. Los rescatistas lo trasladaron inmediatamente a la clínica.
La perrita, de unos tres meses, tenía una existencia completamente arruinada. Destrozadas las dos patas traseras. Las garrapatas también atacaron al hombre. Los veterinarios realizaron pruebas de inmediato, incluidas radiografías y ecografías abdominales y cardíacas. harán un esfuerzo para salvar los cuatro pies.
Por la noche, Adam se sometió a una cirugía. A pesar de que el procedimiento fue difícil y prolongado, todo salió como se esperaba. Es importante limpiar y tratar las heridas. Aadam ha tenido vacunas y tratamiento antiparasitario.
Aadam todavía se encuentra en las primeras etapas de su recuperación. Un cirujano debe brindar atención especializada a Aadam y realizar evaluaciones continuas. Después de todo, Adam reanuda su viaje…
Deja que Adam ahora camine de esa manera. Estoy encantada de ver cuánto ha mejorado el bebé. ¡Es asombroso! Estamos muy contentos de que nos lo hayan presentado; ahora es un 𝑏𝑎𝑏𝑦 contento y todavía tiene una larga vida por delante. Sí, Julia, hice esa referencia.
El perro merecedor recibió una gran noticia, como se ve en el video a continuación. ¡Nos encanta una buena resolución! COMPARtA este artículo con amigos y familiares haciendo clic en el botón.