En la Liga de Campeones, los mejores jugadores del mundo ocupan un lugar central y, a su vez, también las WAG más increíbles animando en las gradas.
Entre ellos se encuentra la singular belleza tatuada Zoe Cristofoli, novia del defensa del AC Milan Theo Hernandez, que está prácticamente cubierta de tinta de pies a cabeza, incluido un enorme trozo en el cuello.
Ella apoyará a su novio cuando él y sus compañeros de equipo se enfrenten al Napoli de la Serie A en la competición europea el próximo miércoles (12 de abril). La pareja se conoció por primera vez en una cena en 2020 durante la pandemia.
Rápidamente se llevaron bien y le dieron la bienvenida a su hijo Theo Junior en abril de 2022, lo que obligó a Zoe a tomarse un descanso de su trabajo como diseñadora de moda y tatuadora.
No sólo es propietaria de su marca de ropa, OE, sino que también es copropietaria de su propio salón de tatuajes llamado Ink Studio Lagrange en Turín, de ahí su inclinación por el arte corporal.
¿Quién gana la Liga de Campeones? Danos tu predicción en la sección de comentarios.
Su pasión por el tatuaje comenzó a una edad temprana, y se hizo su primer tatuaje cuando tenía solo 15 años. Ahora, con 27 años, le falta piel que cubrir.
Los diseños que tiene incluyen un retrato del rostro de su madre, una serpiente gigante y la palabra “amor”. Si bien a él le queda un largo camino para alcanzarla, Hernández también tiene su parte justa.
La apariencia llamativa de Zoe la ha ayudado a conseguir 1,2 millones de seguidores en Instagram. Impresiona en las redes sociales, y Hernández ha impresionado como lateral izquierdo del Milán y Francia.
De hecho, ha atraído la atención del Manchester United, según los informes. Se rumoreaba un acuerdo de intercambio que involucraba a Anthony Martial y Diogo Dalot para la ventana de transferencias de verano a principios de este año.