Con mala piel y aparatos ortopédicos, Lulu Vesperclaims afirma que era un “patito feo” en la escuela.
Elevándose por encima de todos los demás, el torpe chico no tenía confianza y se guardaba para sí misma.
“Yo era un patito feo cuando era más joven, eso me resume perfectamente: siempre fui bastante manchada y larguirucha y tenía aparatos ortopédicos cuando estaba en la escuela”, dijo.
“Siempre fui conocido por ser un poco alternativo pero cuando fui a la universidad estudié canto y eso me dio un poco más de confianza, aunque mi baile siempre fue muy torpe.”
Pero después de descubrir el burlesco, la joven de 27 años encontró una nueva vida y logró transformarse en una belleza modelo.
Y ahora la impresionante rubia se ha sorprendido al ser coronada Miss Pin Up UK 2015.
La sexy Lulu, del norte de Londres, dijo: “Honestamente, creo que mi apariencia creció y realmente comencé a aceptar mi extravagancia, especialmente desde que comencé a trabajar como modelo pin-up.
“Al crecer, nunca hubiera creído que sería capaz de hacer algo como esto, y mucho menos ganar, ha sido un gran impulso de confianza para mí”.
Lulu afirma que estaba aún más nerviosa por realizar su rutina burlesca porque se llevó a cabo en la Convención de Tatuajes de Londres frente a miles de personas.
Pero la profesora de canto, que afirma que siempre ha tenido dos pies izquierdos, no puede creer cuánto ha mejorado su baile desde que empezó a bailar en el burlesco.
“Estoy muy orgullosa de mí misma por haber llegado al escenario; fue un verdadero logro para mí”, dijo Lulu.
“Siempre he admirado a las modelos Pin Up porque tienen un cabello increíble y ropa preciosa y lucen muy glamorosas.
Y añadió: “También es una excelente manera de expresarse, y después de empezar con el burlesque me enteré del concurso y pensé en intentarlo.
“Siento que me he transformado completamente de una chica alta y geek alternativa a una modelo Pin Up segura de sí misma y no podría estar más feliz”.
Este peculiar concurso rinde homenaje a la chica pin-up al estilo de los años cincuenta. Las mujeres se visten con ropa vintage con cabello súper peinado y actúan frente a un panel de jueces.