Katie Price realizó otra exhibición impresionante para sus fanáticos en línea mientras posaba como una tormenta con un pequeño vestido de tubo.
La mujer de 46 años mostró su asombrosa figura en Instagram mientras vestía un vestido estampado en blanco y negro para salir por la noche. En su publicación más reciente, se vio a Katie mirando su teléfono mientras apartaba la vista de la lente de la cámara.
Con sus mechones negros azabache atados en una cola de caballo, el maquillaje de la ex modelo glamorosa estaba diseñado a la perfección. Mientras tanto, su piel lucía bronceada y radiante mientras les daba a los fanáticos un vistazo de sus grandes tatuajes en su pierna.
En otra instantánea que se compartió en sus historias de Instagram, Katie era toda sonrisas mientras miraba a la cámara de frente. Usando la puerta marrón detrás de ella como telón de fondo, la estrella de televisión se aferró al dobladillo de su vestido.
Subtitulando su foto, escribió: “Cita nocturna. No en trackie por una vez. Vestido de @jyyldn”.
Al ver su radiante exhibición, los fanáticos tuvieron mucho que decir en la sección de comentarios. Uno de sus seguidores escribió: “Estás deslumbrante últimamente. Todos tus conjuntos te quedan geniales”.
Otro preguntó: “Me encanta este vestido, ¿qué zapatos usaste con este? Un tercero dijo: “Muy CALIENTE”.
Mientras que un cuarto intervino y dijo: “Me encanta ese vestido, Katie. Eres hermosa”.
La noticia llega después de que Katie se viera obligada a aumentar la seguridad en su famosa Mucky Mansion después de que un susto de un hombre blanco la dejara nerviosa. La reina de los reality shows recurrió a Instagram para brindar detalles sobre la situación que involucra una camioneta sospechosa y un equipo de ocho personas que acechan en su propiedad en Sussex.
Katie se vio obligada a regresar a su casa cuando descubrió que la camioneta, repleta de personas que no tenían por qué estar allí, estaba estacionada en sus instalaciones. En su historia de Instagram, Katie compartió una instantánea que muestra su vehículo frente a un coche de policía, justo en la puerta de su casa.
Ella subtituló la foto: “Corrí a mi casa después de que me informaran de una camioneta blanca con ocho personas que no eran de esta área esperando en mis terrenos. Un agradecimiento a la policía de Sussex que estuvo allí inmediatamente y está vigilando la propiedad”.
Y añadió: “Después del reciente ataque con ácido en la mansión, ahora todos se toman en serio todas las violaciones de seguridad. Ahora hay seguridad las 24 horas en la propiedad para su protección”.