La ex modelo glamorosa Katie Price provocó otro tatuaje a los fanáticos en línea mientras se dirigía al salón para hacerse un tatuaje grande.
La mujer de 44 años recurrió a su historia de Instagram para brindar una actualización de lo que ha estado haciendo durante su tiempo fuera.
Al compartir un breve videoclip en su plataforma de redes sociales, Katie mostró una bandeja roja que incluía piezas de equipo de tatuaje en la capa superior.
En la bandeja inferior se podían ver varios diseños de tatuajes en papel.
Sin dar la cara, se oía al fondo a la madre de cinco hijos decir: “¡Aquí vamos! Otro tatuaje”.
Según informes de The Sun, Katie optó por un diseño extravagante en sus rodillas después de que la vieron dirigiéndose a un salón en Tailandia.
La semana pasada, Katie viajó en avión a regiones más soleadas con su pareja intermitente Carl Woods y sus hijos Jett, de nueve años, y Bunny, de ocho.
La estrella de Mucky Mansion fue vista dirigiéndose al estudio con su hijo y su hija, mientras caminaban de la mano.
Mientras terminaba el doloroso entintado, la estrella de OnlyFans colocó su brazo sobre su cabeza mientras completaba el doloroso diseño.
El tatuaje de Katie incluía un diseño de joyas que se extendía desde el muslo hasta la pierna y cubría su rodilla.
La noticia llega después de que Katie decidiera tatuarse el torso la semana pasada.
Sus nuevos tatuajes se agregarán a su ya impresionante colección, que incluye un tatuaje de unicornio en su estómago, así como un gran caballo entintado en su brazo y dos grandes tatuajes en el muslo con temas de pájaros.
El mes pasado, Katie reveló por qué decidió tatuarse a su hija Princess en su brazo.
Ella le dijo a Ok!: “La razón por la que comencé con Princess es que ella tiene el cabello largo y rizado, por lo que el suyo es el más doloroso y el que toma más tiempo. ¡No es porque haya ningún favoritismo!
“A la princesa le encanta. Ella dijo: ‘¡Soy tu favorita!’ Yo estaba como, ‘No, te amo de todos modos'”.