La modelo Tammy Hembrow ha dejado a sus fanáticos entusiasmados después de posar en una serie de fotos usando nada más que un conjunto de lencería de encaje rojo.
La madre de tres hijos no tiene reparos en hacer alarde de su increíble físico musculoso en las redes sociales, y sus fans no se cansan de hacerlo.
La influencer australiana del fitness posó en un sofá beige vistiendo nada más que un sujetador de encaje rojo y una tanga a juego.
Tammy, de 28 años, publicó ayer la serie de tres imágenes para sus 15,9 millones de seguidores en Instagram.
En la primera imagen, la madre se inclina en el sofá con una pierna extendida frente a ella, dejando entrever uno de sus tatuajes ubicado en su cadera.
La segunda imagen muestra a la madre de rodillas y ligeramente girada hacia un lado. Honrando a los fanáticos con una toma de sus increíbles abdominales y un vistazo a su trasero color melocotón.
En la toma final, Tammy se sienta de frente a la cámara pero mira hacia un lado y muestra sus impresionantes curvas.
Cientos de fanáticos acudieron en masa a la sección de comentarios para elogiar a la nena australiana.
La modelo Sofia Jamora comentó: “daym ma”, junto con un emoji de corazón de amor.
Un fan comentó: “El odio que recibes es terrible, eres increíble en todos los niveles, pero estoy seguro de que lo sabes”.
Otro dijo efusivamente: “Qué hermosa, de eso estoy hablando”.
“Tú no eres mujer de este mundo”, elogió un tercero.
“Motivación de mamá”, afirmó una compañera mamá.
Otro fan deliró: “Oh, mg, apaga la calefacción. Tengo calor”.
Tammy dio a luz a su tercer hijo en junio de este año, su hija Posy. También es madre de su hijo Wolf, de seis años, y su hija Saskia, de cinco.
Apenas unas semanas después de dar a luz, la modelo volvió a tener un estómago plano y hacía alarde de su hermosa figura en línea.
Pero una publicación en la que vio un bikini rosa generó críticas y la gente calificó su pérdida de peso de “peligrosa”.