La estrella brasileña de Miss BumBum, Suzy Cortez, afirmó que sus tatuajes que rinden homenaje a Lionel Messi han provocado que los hombres “fallen en el momento adecuado”.
La tetona no ha tenido reparos en mostrar su amor por la ex leyenda del Barcelona.
Se ha tatuado el nombre de Messi y el número de su camiseta encima del trasero, así como la cara de la estrella cerca de su zona íntima.
Ahora, después de revelar sus planes de recibir otro homenaje al ícono argentino en la parte inferior de su pierna izquierda, dice que su adoración a Messi le ha causado problemas en el dormitorio.
Suzy dijo: “Increíblemente, he pasado por situaciones embarazosas a causa del tatuaje.
“Ver la cara de Messi en mi cuerpo hace que los hombres fracasen en el momento adecuado.
“Ya tengo tatuada la cara de Messi debajo del abdomen, como me hice cuando ganó el premio al mejor jugador del mundo (Balón de Oro) por sexta vez, y tengo la intención de hacerme el mismo tatuaje que él tiene. en su pierna izquierda.”
Suzy ha publicado previamente fotografías breves de ella luciendo la camiseta de Messi durante su estancia en Barcelona, y ahora ha trasladado su apoyo al PSG desde su transferencia al club francés en agosto.
También subió imágenes de sus tatuajes de Messi mientras se los hacían, así como el producto terminado.
Según los informes, la ex campeona de Miss BumBum se metió en problemas con la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, en 2016 por supuestamente enviarle al futbolista algunas fotos picantes.
Suzy dijo anteriormente: “Hasta el día de hoy, la gente todavía me pregunta sobre esa controversia, pero en realidad no sé qué pasó”.
Además de sus problemas en el dormitorio, Suzy dijo: “Es inevitable, pero sé que mis músculos incomodan a algunos hombres”.
Mientras tanto, Suzy recientemente les dijo a los fanáticos de Instagram que estaba en conversaciones con una fábrica china sobre el lanzamiento de su propia muñeca sexual.
Ella dijo: “Ya estoy en negociaciones con una fábrica china y pronto tendré el prototipo”.
“Les pedí que reprodujeran mi trasero en detalle, ya que es la parte de mi cuerpo que más me gusta”.