UNA MUJER se ha transformado en un lienzo andante al pasar alrededor de 15 DÍAS en el sillón del tatuador.
Summer McInerney tiene innumerables diseños intrincados repartidos por todo su cuerpo y ha gastado alrededor de £ 13,000 en su adicción a la tinta.
La modelo de 23 años, de Brisbane, Australia, decidió por primera vez que quería hacerse un tatuaje de media manga en julio de 2015.
Aunque inicialmente Summer solo hizo planes para este entintado, no pudo resistir más después de conocer al talentoso tatuador Coen Mitchell.
Ella le dijo al Daily Mail Australia: “Cuando Coen terminó mi manga, me encantó y pensé que era realmente diferente.
“Casi de inmediato quise más y afortunadamente él tuvo una gran idea para la parte superior de mis muslos y mi trasero”.
A medida que Summer se fue cubriendo gradualmente con los patrones permanentes, su amor por la tinta llegó a su estómago y pecho.
El adicto al tatuaje confesó que la aguja le dolía más según en qué parte del cuerpo se estuviera grabando.
Ella reveló: “El estómago y el pecho fueron un gran problema para mí cuando me los hice, ¡pero en realidad no fueron los más dolorosos!”
“Recuerdo que la mitad de mi pecho, mi esternón, era insoportable.
“También me dolían bastante los pies, pero estoy a punto de que me hagan un láser en uno de mis pies para poder continuar y terminar la manga de mi pierna. Estoy deseando que.”
Desde que compartió instantáneas de sus increíbles tatuajes en línea, Summer ha acumulado miles de seguidores en las redes sociales.
Tiene más de 31.000 seguidores sólo en Instagram, donde no tiene miedo de hacer alarde de su piel desnuda para mostrar su elaborado arte corporal.
Su llamativa apariencia también le ha valido trabajos de modelo editorial, lo que ha llevado a que sus fotografías aparezcan en revistas.
Aunque Summer ya tiene docenas de tatuajes, no planea alejarse de la pistola de tatuajes en el corto plazo.
Ella está planeando hacerse suficientes tatuajes para completar su pierna derecha e izquierda, e incluso está considerando hacerse la garganta.
Summer traza el límite al cubrirse la cara con tintas.
También advierte a sus seguidores que investiguen a fondo todos los tatuajes potenciales antes de hacérselos, para evitar terminar con un diseño permanente que no les guste.
Para ver más de la colección de tatuajes de Summer, visite su cuenta de Instagram y su página de Facebook.