Halloween se acerca rápidamente y una modelo está entrando en la temporada espeluznante.
Pandora Blue es famosa por ponerse sexy en Instagram, donde cuenta con más de 530.000 seguidores. La modelo de tatuajes es conocida por hacer alarde de su cuerpo colorido en fotos atrevidas y recientemente se transformó en una hermosa conejita.
La belleza de cabello azul fue fotografiada en el jardín con sus lindas orejitas de conejita y un par de patines. También llevaba pantalones cortos y un top corto que tenía escrito “bunny squad” en el frente.
Como el atuendo era tan pequeño, realmente le permitió a Pandora mostrar sus coloridos brazos. Pandora también tiene tatuajes en el pecho y los muslos.
Cuando se dio la vuelta se podía ver que incluso tenía una linda cola de conejito en su trasero, lo que le agregaba un poco de descaro a la apariencia. Ella mostró su trasero con orgullo para mostrar la pequeña y atrevida adición.
Pandora les dijo a los fanáticos que fue “agradable jugar contigo” mientras posaba para la cámara y patinaba por el jardín. Atrevida y hermosa: causó una gran impresión con su maquillaje de ojos ahumado y su lápiz labial rojo brillante.
A varias personas les han gustado las imágenes desde que las compartió, y la gente también se apresuró a comentar. La apodaron “caliente” cuando los fanáticos notaron que se había transformado en Lola Bunny, el personaje de dibujos animados de Space Jam.
Una persona dijo: “Eres la chica soñada de todo hombre, dulce Pandora”. Otro escribió: “¡Eres la Lola Bunny más hermosa que he visto en mi vida!”.
Un tercero respondió: “Muy hermosa, tan hermosa. Una entre un millón, una de las mujeres más bellas del mundo”.
Mientras tanto, un cuarto chirrió: “Mi tipo de conejita sexy y sexy… te amo”.
Pandora, de 35 años, es una modelo que vive en Florida y es conocida por hacer alarde de sus intrincados tatuajes en fotografías súper atrevidas. El creador de contenido también crea contenido para Onlyfans y Fansly.
Le encanta ponerse atrevidas tendencias en bikini y lencería, y su última oferta no es diferente.
El mes pasado se le aceleró el pulso cuando se puso un poco apasionada con un amigo. Compartió instantáneas de ella misma sentada en una cama con dos de sus amigos.
Mientras uno mira a la cámara, se ve al otro compartiendo un descarado beso con Pandora. El trío dejó poco a la imaginación mientras todos se desnudaron y quedaron en lencería para posar para la sexy sesión fotográfica en el dormitorio, y dejó a los fanáticos más que emocionados.