Una modelo de tatuajes dejó a su ejército de fanáticos sudando esta semana mientras se desnudaba en topless para hacer alarde de su variedad de tinta corporal.
La estrella de Instagram Hannah Joan, que usa el nombre de usuario @hannah__joan, visitó el sitio para compartir la candente exposición.
Y sus 49.500 seguidores apenas pudieron contenerse mientras hablaban efusivamente de ella en la sección de comentarios.
Hannah mostró su ecléctica gama de arte corporal mientras se tomaba una selfie en el espejo.
Aunque en topless, se aseguró de mantener su modestia sosteniendo su pecho desnudo. Hannah mostró su tanga mientras se bajaba los pantalones para hacer alarde de su tatuaje en la parte baja de la espalda.
Además de ese entintado, la aturdidora morena también mostró entintados en su cara, brazos, manos, hombros y parte superior de la espalda.
Combinó la tentadora exhibición de tatuajes con mechones peinados hacia atrás y joyas de plata mientras se cubría la cara con su teléfono.
La colección de tatuajes de Hannah incluye diseños de mariposas y flores en su rostro, así como la palabra “ángel” garabateada en el costado de su mejilla izquierda.
También tiene ’11:11′ en su estómago, un diseño de ojo alrededor de su ombligo y un atrevido ‘buen provecho’ en su trasero.
La modelo a menudo sorprende a sus fanáticos desnudándose para hacer alarde de su tatuaje, e incluso antes posó totalmente desnuda para mostrar sus tatuajes.
En la atrevida instantánea, tomada el año pasado, se veía a Hannah usando solo un par de calcetines blancos mientras mostraba sus tatuajes en una selfie atrevida.
Los fanáticos se volvieron locos por la foto en ese momento, cuando uno exclamó: “Me encanta esa foto”, mientras que otro suplicó: “Cásate conmigo, por favor”.
También cautivó a sus fans en febrero pasado cuando mostró su atrevido tatuaje en el trasero con lencería de Playful Promises.