Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle.
A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluidos tatuajes en los ojos y la cara y un enjambre de mariposas en el pecho.
Si bien enfatiza que su apariencia única no ha impactado sus creencias religiosas, la joven de 22 años se ha visto obligada a defenderse de los matones que la han llamado “demonio”.
Y, mientras trabajaba como stripper y posaba para contenido picante en Onlyfans, la estadounidense compartió un video en su canal de YouTube donde respondía a las críticas de los demás cuando se aventuraba fuera de casa.
“Mucha gente simplemente señala y mira fijamente”, dijo.
“Muchas veces, si noto que me señalan y me miran, literalmente simplemente digo: ¿Tienes algo que decir? ¿Quieres contarme algo o preguntarme algo? Soy una persona, puedes preguntarme’.
“Se lo he hecho a algunas personas en la calle porque estoy muy cansado de que la gente me mire y señale”.
Orylan enfatizó que le gusta conocer gente que es educada y le pide una foto, pero dijo que los extraños a menudo la juzgan a pesar de nunca haber hecho nada malo.
“Sé que la gente dice que lo pedí cuando me hice esto. Está bien, pero al fin y al cabo soy un ser humano, merezco respeto como cualquier otra persona”, observó.
“No merezco menos respeto que cualquier otra persona en este mundo, sólo porque me he hecho esto a mí mismo. Esto no define quién soy”.
De hecho, la modelo de OnlyFans enfatizó que estaba orgullosa de haber perseguido sus sueños al adoptar su look radical, e incluso afirmó que algunas personas le agradecen por compartir su viaje.
Ella continuó: “Ahora recibo tantos mensajes directos y mensajes de personas que dicen que los inspiro a ser ellos mismos y que realmente quieren no conformarse a una vida convencional.
“Tienes una vida, ¿por qué deberíamos ser todos iguales? Tan pronto como alguien es diferente, está mal, no lo entiendo”.