La última bomba de Love Island está arruinando el proceso al dividir los originales y mezclarlos con nuevos potenciales.
Darylle Sergeant, perforadora corporal y técnica de microblading, es una de las seis nuevas chicas que llegan a la villa para unirse a los chicos, y ya tiene el ojo puesto en dos chicos.
La belleza de 24 años se dirigirá a la villa para sacudir a las felices parejas, después de admitir que tiene sus ojos puestos en los dos muchachos que están firmemente emparejados.
Ella admitió que está enamorada de Jack, quien se hizo oficial con Dani, y Josh, que está saliendo con Georgia, aunque admitió que ninguno de los dos encajaba con su tipo habitual en el papel.
Aunque alguien que sí atrae a Darylle es el galán que todos amamos odiar, Adam Collard.
La novata reveló que le gustan los chicos tatuados altos, morenos y guapos, y compartió que tiene el ojo puesto en el ‘amado’ Geordie.
Habiendo salido previamente con Dean Ralph de TOWIE, Darylle compartió que la pareja todavía es amiga después de su breve coqueteo, antes de que la estrella de reality entrara al programa.
La belleza tatuada se ha descrito a sí misma como una entusiasta del maquillaje y tiene su propia página de Instagram “cejas”, que apoya su negocio.
Después de haber hecho alarde de sus tatuajes en sus fotos de vacaciones con el cuerpo al descubierto, es probable que la estrella llame la atención, especialmente la del recién soltero Adam.
Afirmando ser una chica de chicas, la novata le dijo a ITV: “Si tengo el ojo puesto en el chico de alguien, seré honesta y directa al respecto. Soy una chica de chicas”.
“Respeto a la gente, pero sería honesto con ellos desde el principio, así que no pisotearía a nadie si me gustara su chico”.
La estrella anteriormente trabajó como modelo, participó en sesiones fotográficas de novias y posó para Spirit Warrior Gang.
A medida que la bomba morena se dirige a la villa, es probable que cause algunos problemas a las chicas originales, dado que tendrá la oportunidad de robarles a sus hombres.