Una bailarina exótica dijo que casi se vio obligada a quedarse sin trabajo debido a sus tatuajes extremos y modificaciones corporales.
Orylan, fanática de los tatuajes, de Houston, EE. UU., se volvió adicta a los tatuajes y a los piercings después de salir de una relación tóxica.
Incluso tiene joyas en los dientes con colmillos, lengua partida y tinta en los ojos.
Por mucho que vea la transformación como signos de libertad, le sorprende que la gente los vea como una especie de tabú en el trabajo.
Hablando de los desafíos que tuvo mientras trabajaba en un club de striptease, Orylan habló en el podcast Soft White Underbelly sobre cómo la convirtió en una estrella de Onlyfans.
Orylan compartió: “Estoy trabajando en un club de striptease, pero ahora es muy difícil para mí porque me obligan a tapar los tatuajes de mi cara.
“Tengo que cubrirme todas las noches, tengo que usar esta base muy espesa en mi piel y cada vez que trabajo, tengo que cubrirla.
“Houston simplemente no es un buen lugar para bailar en este momento, es realmente malo y realmente no sé por qué”.
Probó suerte en otros estados como Las Vegas en Nevada y también California pero no le permitieron actuar mostrando sus tatuajes en la cara.
“Eso es tan sorprendente… También tengo los ojos tatuados; la gente piensa que estoy usando lentes de contacto, pero no son lentes de contacto; tengo los dientes con colmillos”, explicó Orylan.
“Es triste porque hoy en día uno podría pensar que la forma en que es el mundo, las modificaciones corporales, son tan comunes, tan normales.
“Pero los clubes de striptease realmente no permiten eso, así que puedo expresarme más en Onlyfans. Quiero decir que hago más Onlyfans que bailando”.
Se vio a Orylan quitándose el maquillaje mientras publicaba en su canal de YouTube y se quejaba de sus “malos” clientes en el club de striptease.
Mientras se limpiaba la espesa base de maquillaje de la cara, suspiró: “Esta es la mejor parte de la noche, pero sí, bailar no es para todos”.